Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Game Design-Gfx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Design-Gfx

3 participantes

    cuales son las caracteristicas de tu mujer perfecta (Psycologia)opinion personal (hombres)

    Imv81
    Imv81
    User Active
    User Active


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 13/10/2008
    Puntos : 282319

    cuales son las caracteristicas de tu mujer perfecta (Psycologia)opinion personal  (hombres) Empty cuales son las caracteristicas de tu mujer perfecta (Psycologia)opinion personal (hombres)

    Mensaje por Imv81 Vie Ene 23, 2009 9:55 pm

    Como lo dice el titulo ... no hay mucho que explicar... simplemente los siguientes factores


    -caracteristicas fisicas(color y tipo de pelo , ojos , forma de la cara , boca , nariz, orejas, continuando con todo su cuerpo) :
    -forma de pensar y de ser(de las demas personas , de la vida, de ti) :
    -caracter(actitud,forma de hablar):
    -gustos (musica , vestimenta,comida , osio ,videojuegos etc) :
    -forma de moverse o de actuar(como camina , como corre , etc):
    -cosas que quieras agregarle o que sean de menos importancia jeje

    bueno hay esta jeje... este tema lo abro para compartir nuestros gustos jeje y en especial para aprender mas sobre la salud mental de lo que somos (hombres) espero respuestas buenas jeje y diviertanse ...

    saludos Cool
    Carltecno
    Carltecno
    Jr.Member
    Jr.Member


    Cantidad de envíos : 272
    Fecha de inscripción : 12/10/2008
    Puntos : 282656

    cuales son las caracteristicas de tu mujer perfecta (Psycologia)opinion personal  (hombres) Empty Re: cuales son las caracteristicas de tu mujer perfecta (Psycologia)opinion personal (hombres)

    Mensaje por Carltecno Vie Feb 13, 2009 9:54 pm

    1.- Me gustan bajitas, pequeñas, en realidad delgadas y con senos pequeños (Como dice paris Hilton; "Los senos pequeños son más estéticos, y entran mejor en la ropa"), algo así como "Yuki Nagato" si, se que es algo raro comparar con un anime, pero da igual, dense una idea si que conosco chicas como ella pero lo más parecido que les conosco para que vean como me gustan es Nagato, os dejo una imagen para ser más específico: http://danbooru.donmai.us/data/15ce8e5b41ae59b31256a983feff4852.jpg

    Por otro lado en cuestiones psicológicas, soy mas de chicas frikys y calladas, que el standard de estas, prefiero una mujer seria y estudiosa a una fiestera que se la pasa en la juerga.

    En cuestiones de gustos, pues me encantaria que fuera afin a mi, y que oyera musica parecida o al menos no cosas desagradables (para mi claro), ademas claro que las prefiero frikys, muycho, que jueguen videojuegos, y que lean Manga y vean anime, asi siempre será mejor, y sobre todo que no quieran casarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Forma de vestir, pues entre mas sensual mejor, a mi no me importa si la ven por la calle o X o y prejuicio, que se vista como quiera (claro bien arreglada) pero si quiere ir "mostrando los atributos" adelante, por mi no hay problema, claro que no me gustaria tampoco una monja que se pone falda hasta el tobillo y usa cuellos MAO, tampoco...

    Soy un animal social, por lo cual me mantengo un poco alejada de la misma, si a ella no el importa pasar la tarde conmigo jugando al GH, o viendo las pelis de KaKyo pues es mucho mejor, no soy de disfrutar mucho las fiestas, siempre preferiré estar frente al PC diseñando, escribiendo o jugando, claro que no la desatenderia a ella, pero si no le importa pasar el rato asi conmigo pues mejor; e spor eso que busco en general una "bibliofila" o "la clásica rata de biblioteca" que lea mucho, o que sea una viciosa del ordenador / videojuegos.

    Eso es todo... si alguna se apunta mi mail está en mi perfil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (no se crean ... xD)

    Gracias y hasta luego...^__^
    Akm
    Akm
    Jr.Member
    Jr.Member


    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 42
    Localización : En un sitio apartado de la realidad si es q' existe algo llamado realidad
    Fecha de inscripción : 04/04/2009
    Puntos : 274170

    cuales son las caracteristicas de tu mujer perfecta (Psycologia)opinion personal  (hombres) Empty Re: cuales son las caracteristicas de tu mujer perfecta (Psycologia)opinion personal (hombres)

    Mensaje por Akm Sáb Abr 11, 2009 4:15 pm

    Aquí no hay mujeres? XD

    Contenido patrocinado


    cuales son las caracteristicas de tu mujer perfecta (Psycologia)opinion personal  (hombres) Empty Re: cuales son las caracteristicas de tu mujer perfecta (Psycologia)opinion personal (hombres)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:40 am