Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.
Game Design-Gfx

    Dragon Ball: The Revange of King Picolo

    Comparte

    Myst
    Root.Admin
    Root.Admin

    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 24
    Localización : De la puerta pa´dentro
    Fecha de inscripción : 15/10/2008
    Puntos : 149802

    Dragon Ball: The Revange of King Picolo

    Mensaje por Myst el Jue Jun 11, 2009 2:13 pm

    Goku resetea su ‘evolución’ para volver a las raíces, al origen, tanto de su propia historia como del sector electrónico. Wii acogerá uno de los juegos más atractivos basados en la franquicia de Akira Toriyama, un Beat’Em Up con sabor a clásico con fecha inicial para su lanzamiento en navidades. Te descubrimos cómo se las gasta Piccolo en su ‘venganza’.



    Considerando que la evolución del universo de Akira Toriyama no ha gustado a casi nadie, Namco Bandai Holdings ha decidido volver a las raíces en lo que respeta a juegos basados en Bola de Dragón, apostando por lo de siempre pero enfocándolo desde un puto de vista radicalmente diferente al habitual, cambiando géneros e intercambiando influencias con la intención de lograr ese enfoque necesario para que la historia de siempre no se haga reiterativa.



    Este nuevo “renacimiento” de Dragon Ball está azotando a todas las consolas e incluso a la fuente original: Dragon Ball Kai, estrenado en Japón el pasado abril, es una remasterización/remake de Dragon Ball Z que incluye una mejora a nivel visual, soporte para alta definición y, principalmente, un recorte importante en el número total de capítulos, de 290 de la serie del 89 a 100 en esta, eliminando todo el relleno. En los videojuegos esto también se está llevando a cabo: cuatro juegos actualmente en desarrollo basados en la franquicia, cada uno para una plataforma y enfocado de forma diferente.



    El más “viejo”, Dragon Ball Online, un MMO que lleva bastante tiempo en desarrollo y que podríamos ver este año si las cosas no se alargan demasiado, exclusivo de PC por ahora. Para consola, Dragon Ball Raging Blast, secuela de Burst Limit que aparecerá tanto en PlayStation 3 como Xbox 360, recuperando el sistema de juego clásico de lucha 1vs.1 con todos los añadidos del universo de Toriyama: vuelo, golpes a velocidad de vértigo, ataques especiales que cubren la pantalla, etcétera. Nintendo DS recibirá Saiyan Invasion, un ambicioso RPG por turnos con una profundidad en combates bastante poco habitual dentro del género.



    Por último, estaría el título que nos ocupa, el tercer Dragon Ball para Wii (tras los ports de Budokai Tenkaichi 2 y 3) y el primero totalmente original y, más importante, exclusivo. Si bien lo fácil habría sido optar por algún juego de lucha genérico para salir del paso, Bandai ha decidido tirar la casa por la ventana y apostar por un movimiento comercial un poco suicida: adaptar Dragon Ball, la primera etapa del anime (por raro que parezca, apenas tuvo repercusión en occidente, siendo Z la que inició la fiebre de Dragon Ball), cuando Goku era un retaco y aún estaba aprendiendo a dominar su poder.



    Bajo el nombre de “Dragon Ball Revenge of King Piccolo” encontraremos un nuevo enfoque para el inicio de la leyenda de Goku, centrándose en la historia abarcada desde el momento en el que el saiyan da con el Ejército del Lazo Rojo hasta la derrota del Rey Piccolo. ¿Y el enfoque? Una mezcla entre los dos últimos juegos basados en este arco de la serie, el infravalorado Dragon Ball Advance Adventure para GBA, un beat’em up de la vieja escuela de avance lateral, y el notable y más reciente Dragon Ball Origins de Nintendo DS, 8.5 en MeriStation, con gráficos 3D y un enfoque más aventurero, en la línea de Zelda.



    “Revenge of King Piccolo” será una mezcla entre ambos, apostando por los entornos tridimensionales generados con unas pulidas y atractivas Cel Shading, pero recuperando la jugabilidad 2D que tan buenos resultados dio en Advance Adventure y en títulos recientes para Wii como Wario Shake Dimension. Avanzar y golpear, una base que se verá ampliada con añadidos de los últimos tiempos, como un profundo sistema de combos y sobre todo, un control sensitivo que sacará máximo provecho de las posibilidades que abre el mando de Wii. Se sabe, por ejemplo, que podemos recargar energía Ki moviendo el mando en forma de abanico, si bien también se ha dicho que el movimiento y otras acciones se limitarán al control más tradicional. Esto son sólo pequeños detalles de un título que aún no se sabe gran cosa.



    Lo que si que puede confirmarse es que habrá al menos dos modalidades de juego. La primera, el clásico modo historia en el que controlaremos a Goku (y quien sabe si a otros personajes) a lo largo de un desarrollo basado en fases lineales, a las que podemos volver siempre que queramos tras superarlas, presumiblemente para mejorar puntuaciones o encontrar ítems ocultos. La segunda modalidad de juego será un versus en los que podremos enfrentar en combates 1vs.1 a varios personajes, de nuevo, algo que también se podría ver en Advance Adventure, siendo de hecho uno de los elementos más notables del juego.



    Un aspecto visual realmente conseguido, un enfoque jugable bastante prometedor, apuntando al estilo clásico en lugar de virguerías innovadoras que podrían acabar en desastre. Dragon Ball Revenge of King Piccolo promete, cuanto menos, ser bastante entretenido y retratar de forma fiel la historia de uno de los mejores manganimes de la historia.



    Fuente: Meristation - GratisJuegos

    ---------------------------------------------------


    Bueno, personalmente, no tengo Wii todavia ^^, pero seguro, para quienes nos criamos viendo las aventuras de Goku, este sera un juego que nos ara recordar muy buenos tiempos.

    Salu2, espero les aya gustado el post!


    _________________


    Myst = CyberFox


    ~Cx//
    Root.Admin
    Root.Admin

    Cantidad de envíos : 401
    Fecha de inscripción : 17/10/2008
    Puntos : 149445

    Re: Dragon Ball: The Revange of King Picolo

    Mensaje por ~Cx// el Jue Jun 11, 2009 2:25 pm

    Super weno el aporte man !!!
    Se ve super el juego aunque no me han atraido mcuho los juegos de dbz

    salu2

    Altaïr
    Moderador Global
    Moderador Global

    Cantidad de envíos : 1685
    Localización : En Venecia
    Fecha de inscripción : 13/10/2008
    Puntos : 149796

    Re: Dragon Ball: The Revange of King Picolo

    Mensaje por Altaïr el Jue Jun 11, 2009 3:49 pm

    mmmm el ultimo juego de este dbz fue el sagas xDD pero creo que salio este.
    espero que salga para el 360.

    Saludos!


    _________________

    El 20 De Noviembre Saldra Este Esperado Juego ''Assassin'S Creed 2'' !!!

    Myst
    Root.Admin
    Root.Admin

    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 24
    Localización : De la puerta pa´dentro
    Fecha de inscripción : 15/10/2008
    Puntos : 149802

    Re: Dragon Ball: The Revange of King Picolo

    Mensaje por Myst el Dom Jun 14, 2009 10:05 am

    See, a mi la verdad no me convence mucho que solo abarque la historia de DB, osea, para mi en lo personal me parece que le pifiaron en eso.
    Pero no hay duda que el apartado grafico es muy al estilo anime, lo cual nos va a hacer recordar a mas de uno los dias que cuando volviamos de la escuela nos sentabamos en el living a tomar la leche y mirar DB jejeje. (Que tiempos....)

    Salu2.


    _________________


    Myst = CyberFox


    Contenido patrocinado

    Re: Dragon Ball: The Revange of King Picolo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:25 am


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:25 am