Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Game Design-Gfx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Design-Gfx

3 participantes

    Primera info de Guitar Hero 5

    Myst
    Myst
    Root.Admin
    Root.Admin


    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 31
    Localización : De la puerta pa´dentro
    Fecha de inscripción : 15/10/2008
    Puntos : 283102

    Primera info de Guitar Hero 5 Empty Primera info de Guitar Hero 5

    Mensaje por Myst Jue Jun 11, 2009 2:18 pm

    Coge la guitarra, la guitarra, la guitarra, la batería, el bajo, o lo que quieras, y cuantas veces quieras. Guitar Hero 5 continúa la estela de World Tour rompiendo barreras a la hora de dejarnos decidir cómo queremos jugar. Continuista, sí. Evolucionando respecto a lo ya visto, también. Le echamos un pequeño vistazo a puerta cerrada durante la feria de Los Angeles.

    Guitar Hero: World Tour salió a la palestra con el único objetivo de buscar un mercado que Rock Band había abierto. Lo hizo con un producto competente, lleno de buenas ideas, pero sin el suficiente aplomo que da una planificación cuidada y un acabado sólido. El éxito, de todas formas, fue incontestable; en nuestro país es una de las sagas mejor asentadas de los últimos años, y prácticamente no hay nadie que no la integre en la cultura popular. Ahora, Neversoft y Activision no se podían quedar ahí: Band Hero, un título pensado para toda la familia, y DJ Hero, el primero donde podremos hacer scratch como los profesionales, se suman a este Guitar Hero 5 que continúa el legado de la franquicia.

    Primera info de Guitar Hero 5 Guitar%20Hero%205%20Rocking%20on%20Four%20Drums


    El paso adelante es de lo más obvio. A partir de World Tour todo era perfeccionar fórmulas, añadir nuevas mecánicas y diferenciarse de la competencia. Con lo que hemos visto hasta hora parecen cumplirse ambos objetivos: se quiere dejar al jugador formar parte de la experiencia junto con sus amigos de la manera que lo deseen. Si quieren dirigirse al modo Carrera, que lo hagan, si quieren jugar sin pasar por un sólo menú porque están en una fiesta o reunión, también. Fue lo primero que mostró Activision a puerta cerrada durante el E3: pulsando el botón amarillo en la pantalla de START, comienza una canción aleatoriamente y se pueden elegir a los participantes según su instrumento: guitarra, bajo, voz y batería. Luego, puede unirse otro jugador.

    Lo importante de esto es que el jugador puede ser otro guitarra. Y el tercero, otro más. Y el cuarto, otro más. Y pueden unirse en cualquier momento de la canción, o cambiar de instrumento sin necesidad de pausar ni un instante. Esto se llama “Party Mode”, y hace muy dignamente honor a su nombre. Hasta cinco personas pueden jugar simultáneamente en este modo -cuatro instrumentos y una voz-. Su único fallo: cuando nos encontramos tan llenos, los medidores empequeñecen peligrosamente. Se necesita estar un poco más cerca de la pantalla para no perder concentración. Pequeños detalles, que a la hora de la verdad importan.

    Más novedades mientras machacamos los acordes de un tema de Tom Petty: la energía estrella grupal ha desaparecido. En su lugar, cada miembro del grupo acumula la suya propia. Si desatas la de todos al mismo tiempo, creas el “Momento del grupo” que volverá loco al público y, por consiguiente, a tu marcador. Otro asunto es el “Band Revival”: si cae cualquier miembro de la banda, el resto tendrán que luchar contra el respetable en un medidor, que de alejarse del verde, haría aparecer automáticamente la ventana de “Has Fallado!”.

    Los temas que se conocen hasta el momento no son todos. Sin embargo, amén de una canción de Tom Petty, hay artistas imponentes como Bob Dylan con “All Along The Watchtower” o Elton John con “Saturday Night’s All Right (For Fighting). Otros confirmados son Vampire Weekend con “A-Punk”, The White Stripes con “Blue Orchid”, Santana con “No One To Depend On” (en directo), Love & Rockets con “Mirror People”, Blink 182 con “Rock Snow”, Wolfmother con “Black Round”, Face to Face con “Disconnected”, o los Arctic Monkeys. Hay de todo, desde artistas de los 60 hasta hoy.

    El modo carrera ha cambiado para adaptarse a lo que un juego musical que involucra más instrumentos requiere. Ahora, en vez de contar con las ‘venues’, que van desbloqueando canciones conforme te vas moviendo de la una a la otra, todo está abierto desd el principio. Además, contaremos con un tipo de “retos extra” -véase, por ejemplo, completar una cierta sección de la canción sin fallar una sola nota- que le añadirán un toque rejugable al conjunto. Si a esto le sumamos que cualquier compañero puede entrar y salir de nuestra partida para ayudarnos -o no-, podrá hacerlo.

    Primera info de Guitar Hero 5 Guitar%20Hero%205


    En lo que se refiere al multijugador, el usuario podrá elegir entre el cooperativo ya clásico a banda completa, entre instrumentos o según convenga, y los modos competitivos uno a uno. Esto se llama RockFest, con algunos modos interesantes como ‘Elimination’ tienes que evitar quedarte el último de puntuación porque terminas siendo eliminado; o ‘Perfeccionista’, que te ‘obliga’ a terminar ciertas secciones sin fallar ni una sola vez. Lo que parece más divertido es un modo campeonato que te hace pasar por cinco de estos modos en el orden que quieras, creándose una clasificación con puntuaciones según la posición en la que vayamos terminando las pruebas. Tampoco faltará la personalización del grupo, ni el estudio de grabación, que ha sido completamente rediseñado y que contendrá nuevos samples de sonido para una mayor calidad del resultado final.

    Impresiones
    Ya nunca podremos romperle la guitarra de sobra a nuestro amigo en la espalda; ahora, hasta cuatro personas podrán tocar un mismo instrumento. Esta libertad que nos está dando Activision junto a Neversoft se debe a una necesidad de ofrecer cosas nuevas en un tipo de título que, de base, no debería necesitarlo. Al fin y al cabo, el objetivo es pasarlo bien emulando a nuestros ídolos. Pero nos van obsequiando, año tras año, con nuevas posibilidades. Nosotros, en este caso, las recibiremos encantados cuando llegue a nuestro territorio. Presumiblemente, a finales de año o principios del siguiente.

    Escrito por: Javier pascual de Meristation

    Guitar Hero 5 contará con temas de 90 grupos diferentes
    La página oficial de Guitar Hero 5 ha hecho públicos los artistas y bandas que participarán en este juego, cuyo lanzamiento multiplataforma tendrá lugar en septiembre. El juego ofrecerá estilos musicales para todos los gustos, como queda patente en la lista que os ofrecemos a continuación:

    * 3 Doors Down
    * A Perfect Circle
    * AFI
    * Arctic Monkeys
    * Attack! Attack!
    * Band Of Horses
    * Beastie Boys
    * Beck
    * Billy Idol
    * Billy Squier
    * Blink-182
    * Blur
    * Bob Dylan
    * Bon Jovi
    * Brand New
    * Bush
    * Children Of Bodom
    * Coldplay
    * Darker My Love
    * Darkest Hour
    * David Bowie
    * Deep Purple
    * Dire Straits
    * Duran Duran
    * Eagles Of Death Metal
    * Elliott Smith
    * Elton John
    * Face To Face
    * Garbage
    * Gorillaz
    * Gov’t Mule
    * Grand Funk Railroad
    * Iggy Pop
    * Iron Maiden
    * Jeff Beck
    * Jimmy Eat World
    * John Mellencamp
    * Johnny Cash
    * Kaiser Chiefs
    * King Crimson
    * Kings Of Leon
    * Kiss
    * Love and Rockets
    * Megadeth
    * Mötley Crüe
    * Muse
    * My Morning Jacket
    * Nirvana
    * No Doubt
    * Peter Frampton
    * Public Enemy Featuring Zakk Wylde
    * Queen & David Bowie
    * Queens Of The Stone Age
    * Rammstein
    * Rose Hill Drive
    * Rush
    * Santana
    * Scars On Broadway
    * Screaming Trees
    * Smashing Pumpkins
    * Sonic Youth
    * Spacehog
    * Stevie Wonder
    * Sublime
    * Sunny Day Real Estate
    * T. Rex
    * The Bronx
    * The Derek Trucks Band
    * The Duke Spirit
    * The Killers
    * The Police
    * The Raconteurs
    * The Rolling Stones
    * The Sword
    * The White Stripes
    * Thin Lizzy
    * Thrice
    * Tom Petty & The Heartbreakers
    * TV On The Radio
    * Vampire Weekend
    * Weezer
    * Wild Cherry
    * Wolfmother

    Fuente: Meristation

    -----------------------------------------
    ~Cx//
    ~Cx//
    Root.Admin
    Root.Admin


    Cantidad de envíos : 401
    Fecha de inscripción : 17/10/2008
    Puntos : 282745

    Primera info de Guitar Hero 5 Empty Re: Primera info de Guitar Hero 5

    Mensaje por ~Cx// Jue Jun 11, 2009 2:25 pm

    Como todos los juegos de guitar hero se ve wenisimo.
    a ver si algun dia juego uno xD

    salu2
    Altaïr
    Altaïr
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 1685
    Localización : En Venecia
    Fecha de inscripción : 13/10/2008
    Puntos : 283096

    Primera info de Guitar Hero 5 Empty Re: Primera info de Guitar Hero 5

    Mensaje por Altaïr Jue Jun 11, 2009 3:46 pm

    Mmmmmn Genial!! ni siqueria sabia que ya estaba la info del guitar hero 5 pero alomejor talvez lo juego o talvez no hay veo como.

    gracias por la info!
    Myst
    Myst
    Root.Admin
    Root.Admin


    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 31
    Localización : De la puerta pa´dentro
    Fecha de inscripción : 15/10/2008
    Puntos : 283102

    Primera info de Guitar Hero 5 Empty Re: Primera info de Guitar Hero 5

    Mensaje por Myst Dom Jun 14, 2009 10:07 am

    Yo eh jugado algun que otro guitar hero pero no me eh gastado en comprar uno porque me parece que al tiempo me aburre XD.
    A ver si con este cambia la cuestion ^^.

    Salu2.

    Contenido patrocinado


    Primera info de Guitar Hero 5 Empty Re: Primera info de Guitar Hero 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:16 pm