Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Game Design-Gfx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Design-Gfx

4 participantes

    Tag del regreso, pa pasar verguenza XD

    Myst
    Myst
    Root.Admin
    Root.Admin


    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 31
    Localización : De la puerta pa´dentro
    Fecha de inscripción : 15/10/2008
    Puntos : 283102

    Tag del regreso, pa pasar verguenza XD Empty Tag del regreso, pa pasar verguenza XD

    Mensaje por Myst Jue Ago 06, 2009 3:15 pm

    Bueno gente, como ayer no fui a trabajar y hoy sali antes (llevo 4 dias y trabaje 2 y medio nomas jajaj) me puse a boludear con el PS y salieron estas firmas.. hacia tiempo que no hacia nada XD.
    Gracias (cabe decirlo) a ~Cx// que me baje el PS de vuelta por el XD.

    Tag del regreso, pa pasar verguenza XD Tag06del08del09


    Bueno, como debe suponerse van en orden de tiempo, osea, la ultima que hice es la ultima del tag ^^. porsupuesto al ir acordandome de cosas quedo mas completa que las anteriores (aunque en lo personal me parece que se me fue la mano XD).
    Como sea, opinen ^^. (Las firmas, no el diseño del tag ni la font que lo hice rapidisimo XD).
    ~Cx//
    ~Cx//
    Root.Admin
    Root.Admin


    Cantidad de envíos : 401
    Fecha de inscripción : 17/10/2008
    Puntos : 282745

    Tag del regreso, pa pasar verguenza XD Empty Re: Tag del regreso, pa pasar verguenza XD

    Mensaje por ~Cx// Vie Ago 07, 2009 6:51 pm

    *O* opino:
    La primera le hubieras quitado esos brushes a los laterales que parecen hojas quedan mal. Y ese c4d azul no se ve bien. Pero quitando eso queda bien ^^ El brush de la derecha donde el brazo me gusto.
    La segunda no me gusto para nada (xD se te estass recuperando.) en realidad el fondo esta bien. Pero el render esta hay pegado no mas y se ve mal.
    La tercera creo es mi favorita (aunque el render me asusta) los colores y la fusion y too me usto aunque la font no tanto (xD nunca me usta usar fonts.) ahora te falta es aprender a usar capas de ajustes

    salu2
    ROMAN1991
    ROMAN1991
    Starting...
    Starting...


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 33
    Localización : Fumando Buenos Aires
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Puntos : 267202

    Tag del regreso, pa pasar verguenza XD Empty Re: Tag del regreso, pa pasar verguenza XD

    Mensaje por ROMAN1991 Lun Ago 10, 2009 7:53 am

    holas le tendrias que agregar unas soft brush color negr a los costados para que no quede con colores tan chillones y algun efecto de iluminacion que tmb baje un poco eso
    estan copadas tus firmas
    saludps
    Ismax
    Ismax
    Starting...
    Starting...


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 32
    Localización : El culo del mundo
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Puntos : 269262

    Tag del regreso, pa pasar verguenza XD Empty Re: Tag del regreso, pa pasar verguenza XD

    Mensaje por Ismax Jue Ago 27, 2009 5:05 pm

    Las tres estan bastante bien aunque creo que la ultima está demasiado saturada para mi gusto. Para mi, la mejor es la del medio. Me encanta el punto de iluminación que le diste a la izquierda. Sigue asi!

    Contenido patrocinado


    Tag del regreso, pa pasar verguenza XD Empty Re: Tag del regreso, pa pasar verguenza XD

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:32 am