Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.
Game Design-Gfx

    El ultimo que postea gana

    Comparte

    Marisa_MIDD
    Jr.Member
    Jr.Member

    Cantidad de envíos : 303
    Edad : 21
    Fecha de inscripción : 18/10/2008
    Puntos : 152394

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por Marisa_MIDD el Sáb Nov 15, 2008 5:08 am

    :D Eso no me afecta. Viva ser mujer!!!
    P.D.: Winner

    Itachi Uchiha
    Progress
    Progress

    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 11/11/2008
    Puntos : 151200

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por Itachi Uchiha el Sáb Nov 15, 2008 5:34 am

    yo no soy marikon, xk yo no cuento jajaja

    Marisa, eres la unica mujer... INTERESANTE... MUY INTERESANTE



    X CIERTO GANO YO!!!!

    Garfield del sur
    Progress
    Progress

    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 05/11/2008
    Puntos : 151500

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por Garfield del sur el Sáb Nov 15, 2008 8:35 am

    mientras te distraes con Marisa....

    garfield toma la delantera !!!

    Itachi Uchiha
    Progress
    Progress

    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 11/11/2008
    Puntos : 151200

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por Itachi Uchiha el Sáb Nov 15, 2008 10:48 am

    pos no em distraigo y sigo ganando, aunk lo as intentado

    xD

    jylvilla
    Root.Admin
    Root.Admin

    Cantidad de envíos : 2504
    Edad : 26
    Localización : Ishbal
    Fecha de inscripción : 11/10/2008
    Puntos : 155259

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por jylvilla el Sáb Nov 15, 2008 3:25 pm

    Itachi debes esperar al menos 2 post despues del tuyo para volver a postear !

    Gano Yo !


    _________________
    Hola Invitado, ¿Tan solo tienes 0 post?
    Debes de postear mas y asi conocerte mejor :)
    Esperamos te agrade el foro y nos ayudes a sacarlo adelante
    trayendo users y posteando mucho.

    Pikachu
    Jr.Member
    Jr.Member

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 24
    Fecha de inscripción : 22/10/2008
    Puntos : 152175

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por Pikachu el Sáb Nov 15, 2008 4:24 pm

    si entonces itachi no alcanso a nadie
    y yo voy ganando

    Altaïr
    Moderador Global
    Moderador Global

    Cantidad de envíos : 1685
    Localización : En Venecia
    Fecha de inscripción : 13/10/2008
    Puntos : 153496

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por Altaïr el Dom Nov 16, 2008 1:44 pm

    Pero Link agarra su espada y le da una cortada en su pie a pikachu y asi ya no puede correr y link toma la adelantera (osea yo) xD


    _________________

    El 20 De Noviembre Saldra Este Esperado Juego ''Assassin'S Creed 2'' !!!

    jylvilla
    Root.Admin
    Root.Admin

    Cantidad de envíos : 2504
    Edad : 26
    Localización : Ishbal
    Fecha de inscripción : 11/10/2008
    Puntos : 155259

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por jylvilla el Dom Nov 16, 2008 3:59 pm

    Gano yo !


    _________________
    Hola Invitado, ¿Tan solo tienes 0 post?
    Debes de postear mas y asi conocerte mejor :)
    Esperamos te agrade el foro y nos ayudes a sacarlo adelante
    trayendo users y posteando mucho.

    HugoH
    Silver User
    Silver User

    Cantidad de envíos : 982
    Edad : 31
    Localización : San Pedro Sula, Honduras
    Fecha de inscripción : 14/11/2008
    Puntos : 151080

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por HugoH el Dom Nov 16, 2008 9:10 pm

    Ahora gano yo :lol:


    _________________



    Thanks Naruto_61. You rocks!






    Altaïr
    Moderador Global
    Moderador Global

    Cantidad de envíos : 1685
    Localización : En Venecia
    Fecha de inscripción : 13/10/2008
    Puntos : 153496

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por Altaïr el Lun Nov 17, 2008 8:34 am

    Cuantas veces tengo que decirlo gano yo ¬¬!!!


    _________________

    El 20 De Noviembre Saldra Este Esperado Juego ''Assassin'S Creed 2'' !!!

    jylvilla
    Root.Admin
    Root.Admin

    Cantidad de envíos : 2504
    Edad : 26
    Localización : Ishbal
    Fecha de inscripción : 11/10/2008
    Puntos : 155259

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por jylvilla el Lun Nov 17, 2008 8:46 am

    Ahora vuelvo a ganar yo.


    _________________
    Hola Invitado, ¿Tan solo tienes 0 post?
    Debes de postear mas y asi conocerte mejor :)
    Esperamos te agrade el foro y nos ayudes a sacarlo adelante
    trayendo users y posteando mucho.

    HugoH
    Silver User
    Silver User

    Cantidad de envíos : 982
    Edad : 31
    Localización : San Pedro Sula, Honduras
    Fecha de inscripción : 14/11/2008
    Puntos : 151080

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por HugoH el Lun Nov 17, 2008 10:46 am

    Yo soy el ganador ahora XD


    _________________



    Thanks Naruto_61. You rocks!






    Altaïr
    Moderador Global
    Moderador Global

    Cantidad de envíos : 1685
    Localización : En Venecia
    Fecha de inscripción : 13/10/2008
    Puntos : 153496

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por Altaïr el Lun Nov 17, 2008 6:21 pm

    ¬¬ HAORA EL QUE GANA SOY YO!!


    _________________

    El 20 De Noviembre Saldra Este Esperado Juego ''Assassin'S Creed 2'' !!!

    jylvilla
    Root.Admin
    Root.Admin

    Cantidad de envíos : 2504
    Edad : 26
    Localización : Ishbal
    Fecha de inscripción : 11/10/2008
    Puntos : 155259

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por jylvilla el Mar Nov 18, 2008 11:36 am

    Vuelvo a ganar ! Cool


    _________________
    Hola Invitado, ¿Tan solo tienes 0 post?
    Debes de postear mas y asi conocerte mejor :)
    Esperamos te agrade el foro y nos ayudes a sacarlo adelante
    trayendo users y posteando mucho.

    Crush
    User Active
    User Active

    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 20
    Localización : en mi compu
    Fecha de inscripción : 16/10/2008
    Puntos : 152496

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por Crush el Mar Nov 18, 2008 9:46 pm

    quien manda, quien manda, si crush aja crush aja

    C.C
    Starting...
    Starting...

    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 18/11/2008
    Puntos : 150851

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por C.C el Miér Nov 19, 2008 7:22 am

    gane?

    Crush
    User Active
    User Active

    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 20
    Localización : en mi compu
    Fecha de inscripción : 16/10/2008
    Puntos : 152496

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por Crush el Miér Nov 19, 2008 9:26 am

    Creo que no por que gano yo mujajajajajaja XDDDDDDDDDD

    HugoH
    Silver User
    Silver User

    Cantidad de envíos : 982
    Edad : 31
    Localización : San Pedro Sula, Honduras
    Fecha de inscripción : 14/11/2008
    Puntos : 151080

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por HugoH el Miér Nov 19, 2008 9:47 am

    Me tocan mis 15 segundos de fama ahora yo soy el ganador XD


    _________________



    Thanks Naruto_61. You rocks!






    Crush
    User Active
    User Active

    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 20
    Localización : en mi compu
    Fecha de inscripción : 16/10/2008
    Puntos : 152496

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por Crush el Miér Nov 19, 2008 10:02 am

    no fueron 15 jajajaajaja gano

    jylvilla
    Root.Admin
    Root.Admin

    Cantidad de envíos : 2504
    Edad : 26
    Localización : Ishbal
    Fecha de inscripción : 11/10/2008
    Puntos : 155259

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por jylvilla el Miér Nov 19, 2008 10:16 am

    Ahora gano yo !


    _________________
    Hola Invitado, ¿Tan solo tienes 0 post?
    Debes de postear mas y asi conocerte mejor :)
    Esperamos te agrade el foro y nos ayudes a sacarlo adelante
    trayendo users y posteando mucho.

    Crush
    User Active
    User Active

    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 20
    Localización : en mi compu
    Fecha de inscripción : 16/10/2008
    Puntos : 152496

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por Crush el Miér Nov 19, 2008 10:23 am

    no te pregunte XDDDDDDDDDD
    voy ganando yo y me lo digo ami

    P.D: broma kira

    Altaïr
    Moderador Global
    Moderador Global

    Cantidad de envíos : 1685
    Localización : En Venecia
    Fecha de inscripción : 13/10/2008
    Puntos : 153496

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por Altaïr el Miér Nov 19, 2008 2:18 pm

    Usted calladito porque haora yo gano_![!!

    PD: SOY EL MEJOR DE TODOS.... ES LA VERDAD! xD!


    _________________

    El 20 De Noviembre Saldra Este Esperado Juego ''Assassin'S Creed 2'' !!!

    jylvilla
    Root.Admin
    Root.Admin

    Cantidad de envíos : 2504
    Edad : 26
    Localización : Ishbal
    Fecha de inscripción : 11/10/2008
    Puntos : 155259

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por jylvilla el Miér Nov 19, 2008 2:30 pm

    Vuelvo a ganar !


    _________________
    Hola Invitado, ¿Tan solo tienes 0 post?
    Debes de postear mas y asi conocerte mejor :)
    Esperamos te agrade el foro y nos ayudes a sacarlo adelante
    trayendo users y posteando mucho.

    Pikachu
    Jr.Member
    Jr.Member

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 24
    Fecha de inscripción : 22/10/2008
    Puntos : 152175

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por Pikachu el Miér Nov 19, 2008 2:39 pm

    ya se me curo el pie y como venganza rostice a LINK y pase a llevar a neokira tambien
    entonces voy ganando

    antremix
    Starting...
    Starting...

    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 20/11/2008
    Puntos : 150750

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por antremix el Jue Nov 20, 2008 2:12 am

    Mmm.. creo que pase a ganar :)

    Contenido patrocinado

    Re: El ultimo que postea gana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Feb 21, 2017 1:47 pm