Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Game Design-Gfx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Design-Gfx

4 participantes

    El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma

    HugoH
    HugoH
    Silver User
    Silver User


    Cantidad de envíos : 982
    Edad : 38
    Localización : San Pedro Sula, Honduras
    Fecha de inscripción : 14/11/2008
    Puntos : 280230

    El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma Empty El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma

    Mensaje por HugoH Vie Nov 28, 2008 1:01 pm

    A ver amigos que piensan de esta noticia??

    El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma 900625

    El portavoz del Papa, el padre Federico Lombardi, ha señalado en la televisión vaticana que la obsesión por las tecnologías modernas, como el móvil e Internet, no está dejando tiempo suficiente para que la gente se dedique a tareas espirituales, y que sin vida espiritual, corren el riesgo de perder sus almas, según informa The Telegraph.

    "En la era del teléfono móvil e Internet es más difícil que nunca proteger el silencio y percibir la dimensión interior de la vida", ha declarado. "Hoy en día, esto significa una amenaza muy grave".

    El Vaticano ha advertido varias veces sobre los riegos espirituales de la vida moderna. El propio Benedicto XVI ha llegado a señalar que la crisis económica actual era una prueba de que la obsesión por el dinero y el éxito no tiene sentido y que el bienestar económico no significa nada.

    En todo caso, la Iglesia católica ha abrazado también las nuevas tecnologías, con el objetivo de hacer llegar su mensaje a los más jóvenes. Durante la celebración de la última jornada de la juventud, celebrada en Sidney (Australia), el Papa envió mensajes de texto a los assitentes, a los que se animaba a orar con rezos escritos en pantallas gigantes.
    Hunter
    Hunter
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 28
    Localización : viendo tele en tu casa
    Fecha de inscripción : 24/10/2008
    Puntos : 281292

    El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma Empty Re: El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma

    Mensaje por Hunter Vie Nov 28, 2008 1:16 pm

    haz dicho el padre falco lombardi XD solo molestaba es una estupides ademas yo no soy catolico no creo en nada de lo que dice el papa la verdad el internet facilita la vida los celulares mucho mas o que quiere esta vejete que vivamos en la era de piedra creo que esto ademas no va en informatica pero en este caso como no hay un foro de noticias esta bien.

    me despido sin la intencion de ofender a nadie bye
    Myst
    Myst
    Root.Admin
    Root.Admin


    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 31
    Localización : De la puerta pa´dentro
    Fecha de inscripción : 15/10/2008
    Puntos : 282652

    El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma Empty Re: El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma

    Mensaje por Myst Sáb Nov 29, 2008 12:53 am

    Exacto, esto va en noticias no aca a menos que sea algo medio viejito jeje, ya que tiene que ver (en parte) con la informatica.

    De todas formas en mi opinion personal, es una boludes todo esto, yo no creo en nada que no pueda ver, tocar, oler, sentir, escuchar o contactar por mail (XD), como no puedo hacer ninguna de estas cosas con el "Alma" me da lo mismo jajaja.
    Como ya dijo hunter, no se puede seguir viviendo en la edad de piedra, si no se avanza nos morimos, asi de facil.
    Asi que si no le gusta, que no los use y listo, que se maneje.

    Salu2.

    P.D.: Alguien que mueva este tema a Noticias.
    Mick_Slipknot
    Mick_Slipknot
    Progress
    Progress


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 28/11/2008
    Puntos : 279449

    El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma Empty Re: El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma

    Mensaje por Mick_Slipknot Sáb Nov 29, 2008 12:34 pm

    no voi a deci lo que se merece el papa xD
    pero..
    no creo
    eso es totalmente falso
    primero que juege postal 2 para pc
    y de hay comente bye
    xD
    HugoH
    HugoH
    Silver User
    Silver User


    Cantidad de envíos : 982
    Edad : 38
    Localización : San Pedro Sula, Honduras
    Fecha de inscripción : 14/11/2008
    Puntos : 280230

    El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma Empty Re: El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma

    Mensaje por HugoH Sáb Nov 29, 2008 3:47 pm

    Debido a que anteriormente no se había creado el foro de offtopic yo postié aquí este thread. Alguien que lo mueva plz ya que yo no tengo permisos para hacerlo.

    Saludos.
    Hunter
    Hunter
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 28
    Localización : viendo tele en tu casa
    Fecha de inscripción : 24/10/2008
    Puntos : 281292

    El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma Empty Re: El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma

    Mensaje por Hunter Sáb Nov 29, 2008 4:07 pm

    yo tampoco lo puedo mover cmo tengo poderes de mod de prueba solo modero la zona de off-topic haci que solo kira puede

    Contenido patrocinado


    El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma Empty Re: El Vaticano asegura que el teléfono móvil e Internet son malos para el alma

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:39 am