Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.
Game Design-Gfx

    Cuenta tus chistes aqui

    Comparte
    avatar
    Crush
    User Active
    User Active

    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 21
    Localización : en mi compu
    Fecha de inscripción : 16/10/2008
    Puntos : 164546

    Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por Crush el Vie Oct 17, 2008 8:19 pm

    hola soy yo crush miren aqui cuento algunos chistes y posteen sus chistes aqui tambien

    bueno empiezo:

    va la mama de pepito y la mama iba de viaje y pepito se iba a quedar solo entonses la mama le dise a pepito
    ''pepito toma esta escopeta aquien toque la puerta le das un tiro pero si alguien viene por el techo preguntas quien es antes de matarlo'' entonces seba la mama alrato recuerda que se le abia olvidado el bolso y se regresa iba a tocar la puerta cuando recuerda que le dijo a pepito que matara a quien tocara la puerta y se ba por el techo y ba y la escucha pepito y dice pepito''Quien es'' yla mama contesta ''soy tu madre pepito'' y dise pepito ''la tuya'' y buun le disparo. jajaja
    avatar
    dsg121995
    Starting...
    Starting...

    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2008
    Puntos : 164503

    Re: Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por dsg121995 el Sáb Oct 18, 2008 10:10 am

    Bueno pues aqui el mio:

    Esto era un hombre que tenía un loro y el loro estaba todo el día hablando a esto que el hombre se harto del loro y dice: pos voy a meter al loro en el frigorífico a ver si se calla.
    Lo mete en el frigorífico y empieza el loro a cantar: navidad, navidad... y no se callaba y dice el hombre: pos lo voy a meter en el microondas a ver si así se calla.
    Lo mete en el microondas y empieza el loro a cantar: Hawai Bombay... y el hombre se harta del loro y dice: pos lo mato y ya veras como se calla!!!
    Entonces coge al loro y le corta el cuello, a esto ke aparece el espíritu del loro y empieza a cantar: devuélveme la vida ke me la as quitao...

    Espero que os riais mucho XD
    avatar
    Crush
    User Active
    User Active

    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 21
    Localización : en mi compu
    Fecha de inscripción : 16/10/2008
    Puntos : 164546

    Re: Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por Crush el Sáb Oct 18, 2008 12:45 pm

    jajajajajaja otro: iba un gallego y le dijeron que trajera coca de colimbia y trajo pepsi jajaja
    avatar
    jylvilla
    Root.Admin
    Root.Admin

    Cantidad de envíos : 2504
    Edad : 26
    Localización : Ishbal
    Fecha de inscripción : 11/10/2008
    Puntos : 167309

    Re: Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por jylvilla el Sáb Oct 18, 2008 12:55 pm

    Yo tengo uno:

    Habia una vez un pollito que respiraba por el tracsero...
    Se sento y su ahogo ! :(
    avatar
    Crush
    User Active
    User Active

    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 21
    Localización : en mi compu
    Fecha de inscripción : 16/10/2008
    Puntos : 164546

    Re: Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por Crush el Sáb Oct 18, 2008 1:16 pm

    jaja otro: habia un loro que le gustava hacer llamdas internacionales y undia el dueño lo agaro y lo fue a crusificar y lo deja el loro miro para enfrente y miro a jesus y el loro le dice a jesus ''ey hace cuanto que estas aqui'' dise el loro y jesus levanta la cabeza y dise ''hijo yo estoy aqui hace......3,000 años'' y el lorito lo mira sorprendido y le dise el loro a jesus''pucha y vos donde llamaste'' y termina jejeje
    avatar
    Altaïr
    Moderador Global
    Moderador Global

    Cantidad de envíos : 1685
    Localización : En Venecia
    Fecha de inscripción : 13/10/2008
    Puntos : 165546

    Re: Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por Altaïr el Sáb Oct 18, 2008 2:03 pm

    Aqui otro esta era vez un Gallego un Frances y un Gringo eran albañiles que estaban haciendo un edificio y estaban hasta arriba del edificio almorzando entonces el grigo dijo si mi esposa me hizo una hamburgesa me tiro del edificio entonces vio su lonch y tenia una hamburgesa y se avento desde el edificio y se murio entonces agarro el frances y dijo si mi esposa me hizo papas a la francesa me tiro del edificio se fijo en su lonch y tenia unas papas a la francesas y se avento del edificio y se murio entonces el gallego dijo si mi esposa me hizo Huevos con frijoles me tiro del edificio entonces se fijo en su lunch y tenia huevos con frijoles y se avento desde el edificio entonces en el Funeral las 3 esposas estaban ahi lamentandose la gringa dijo: todo fue mi culpa por hacerle muchas hamburgezas y dijo la francesa: todo fue mi culpa porque le hice muchas papas a la francesa y la esposa del gallego dijo: no es mi culpa ya que el se hacia su Desayuno


    _________________

    El 20 De Noviembre Saldra Este Esperado Juego ''Assassin'S Creed 2'' !!!
    avatar
    Crush
    User Active
    User Active

    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 21
    Localización : en mi compu
    Fecha de inscripción : 16/10/2008
    Puntos : 164546

    Re: Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por Crush el Sáb Oct 18, 2008 2:14 pm

    jeje
    avatar
    Carltecno
    Jr.Member
    Jr.Member

    Cantidad de envíos : 272
    Fecha de inscripción : 12/10/2008
    Puntos : 165056

    Re: Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por Carltecno el Dom Oct 19, 2008 1:34 am

    Aqui les va uno...

    estaba un tipo con un coco y.... y..... jajajaja... JAJAJAJAJAJAJAJA!!!... estaba con el coco en la mano y dice... jajajaja... JAJAJAJAJAJAJA!!!!.... AH!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... LOLOLOLOLOL!!!!... xDDDDD JAJAJAJA!!!!....

    mmmmmm.... mierda... se me olvidó el chiste....
    avatar
    ~Tc
    Progress
    Progress

    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 22
    Fecha de inscripción : 18/10/2008
    Puntos : 164450

    Re: Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por ~Tc el Dom Oct 19, 2008 1:43 am

    tengo uno:
    en la tumba de una suegra de un amigo decia:
    _______________________
    l aki ella descansa l
    l y l
    l en la casa l
    l descansamos todos l
    --------------------------

    hasta con dibujo ytoo XD
    avatar
    Crush
    User Active
    User Active

    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 21
    Localización : en mi compu
    Fecha de inscripción : 16/10/2008
    Puntos : 164546

    Re: Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por Crush el Dom Oct 19, 2008 3:43 pm

    jajajajajajajajaja
    avatar
    Garfield del sur
    Progress
    Progress

    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 05/11/2008
    Puntos : 163550

    Re: Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por Garfield del sur el Miér Nov 05, 2008 3:14 pm

    el capitan de un barco dice:

    suban las velas !!!!!

    *y el primer piso se quedo sin luz*

    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    mama,mama, cuanto falta para llegar a Europa?

    -callate y sigue nadando

    xDDDDDDDDDDDDD
    avatar
    Hector-claw
    Jr.Member
    Jr.Member

    Cantidad de envíos : 346
    Edad : 22
    Localización : ¡¡¡¡DETRÁS DE TIII IMBEESSSIL!!!!
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Puntos : 161600

    Re: Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por Hector-claw el Mar Dic 16, 2008 2:37 pm

    Esto son dos hombres que se encuentran por la calle:
    -¿A dónde vas?
    -Al banco
    -¿A meter o sacar dinero?
    -A sentarme... xDD
    avatar
    єяυє
    Mod.Competencias
    Mod.Competencias

    Cantidad de envíos : 352
    Edad : 26
    Localización : Atras De Ti!
    Fecha de inscripción : 12/12/2008
    Puntos : 162760

    Re: Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por єяυє el Mar Dic 16, 2008 5:36 pm

    jajajaja ta bueno!

    Aki les Dejo 1 :

    habia un chamo tan bobo , pero tan bobo que no fue pa unos 15 años por que tenia 16 años


    _________________

    Invitado

    Solo Tienes 0 Mensajes!
    Animate a Ser El Mejor!






    avatar
    Hector-claw
    Jr.Member
    Jr.Member

    Cantidad de envíos : 346
    Edad : 22
    Localización : ¡¡¡¡DETRÁS DE TIII IMBEESSSIL!!!!
    Fecha de inscripción : 14/12/2008
    Puntos : 161600

    Re: Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por Hector-claw el Miér Dic 17, 2008 8:48 am

    Como se dice divorcio en chino?
    Chaochin xD
    avatar
    Akm
    Jr.Member
    Jr.Member

    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 36
    Localización : En un sitio apartado de la realidad si es q' existe algo llamado realidad
    Fecha de inscripción : 04/04/2009
    Puntos : 156570

    Re: Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por Akm el Sáb Abr 04, 2009 6:34 pm

    - Como se llama a un hombre que ha perdido el 90 por ciento

    de su inteligencia ?

    - divorciado.
    -------------------------------------------------------------

    - Pues mi esposa se fugo con mi mejor amigo.

    - Que putada, no ?

    - Hombre... me gustaria saber algo de el, pero..

    ------------------------------------------------------------

    Una pareja esta preparando el divorcio:

    - (mujer) Yo me quedo con el crio.

    - (marido) Y eso por que ?

    - Pues porque es mio, no tuyo.

    - ... pero si tampoco es tuyo!

    - Como que no? y quien lo pario?

    - No se. Tu te acuerdas del dia que nacio, estando en maternidad,

    que se cago y me dijiste que lo cambiara?

    - Si.

    - Pues LO CAMBIE!

    --------------------------------------------------------------
    - Jo, estoy hecho polvo... mi novia me ha dejado...

    - Bueh, no te preocupes, veras que pronto encuentra a otro gilipollas.

    ------------------------------------------------------------------
    - Jo, desde que mi mujer se marcho, la casa esta como vacia.

    - La echas de menos?

    - No, es que se llevo los muebles.

    Contenido patrocinado

    Re: Cuenta tus chistes aqui

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 8:17 pm