Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Game Design-Gfx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Design-Gfx

    Reglas de Linkeo

    Carltecno
    Carltecno
    Jr.Member
    Jr.Member


    Cantidad de envíos : 272
    Fecha de inscripción : 12/10/2008
    Puntos : 284056

    Reglas de Linkeo Empty Reglas de Linkeo

    Mensaje por Carltecno Vie Oct 24, 2008 12:35 pm

    Otro complemento a las Normas Generales de GameDesign.

    Reglas de LINKEO; ultimemente está muy de moda por los usuarios el: "Leete las reglas que poner links está prohibido!", cuando no se de donde han sacado esa ridiculés.

    Los Links NO ESTÁN PROHIBIDOS EN ESTE FORO; voy a decirles los "tipos" de links, y algunas reglitas especiales para que se informen bien.

    Tipo 1: "Link de imágen"
    Un link de imágen es un link que nos conduce a una imágen, se usa generalmente para imágenes grándes que descuadrarían el foro; o de mucho peso, como ejemplo un *.gif
    Los links de imágenes casi siempre terminarán en: ".gif" , ".png" , ".jpg" o ".bmp" por lo que será facil reconocerlos.
    Este tipo de Links están permitidos mientras la imágen a la que conduscan se apegue a la normativa de los " Terminos Generales de este Foro"

    Tipo 2:"Link a Video"
    Es un link que nos conduce a ún video, el más común es el de Youtube.
    Este tipo de Links están permitidos mientras el video al que conduscan se apegue a la normativa de los " Terminos Generales de este Foro"

    Tipo 3:"Link a Web"
    Pues es justo eso; es el link alguna página web, se usan para mandar a páginas webs de imágenes, o buscadores de distintas cosas, para que leas noticias, o para comunicar alguna novedad, la verdad es que las intenciones y propósitos de este link puedes ser muchas, mientras no se convierta en SPAM (" Terminos Generales de este Foro") está permitido.

    Tipo 4:"Link a Descarga"
    Este es un link bastante controvertido, ¿se puede postear?, ¿no se puede?... ¿que pasa con este link, pues voy a explicarlo.
    Hay varios tipos de software, según su licencia; Freeware, Shareware, Open Source, y demás:
    Freeware: en concreto, los creadores de este software quieren que lo tengas de forma gratuita, y su descarga no es prohibida.
    Shareware: en concreto los que crearon el software quieren que lo pruebes, y veas lo que es capáz de hacer, y bajarte la prueba temporal o version DEMO de su software no está prohibido.
    Son muy pocos los casos donde es prohibido el bajarte algún software; pero los ejemplos claros son:
    -CASOS DONDE SE PROHIBE PONER LINKS DE DESCARGA-
    1.-Cuando se trata de un disco de música protegido por derechos de autor, ahi estariamos violando los derechos de autor del cantante/compositos/interprete, y por lo tanto está prohibido.
    2.-Cuando ponemos un software temporal (digase Shareware o DEMO) y agregamos un Crack/Parche/Keygen para que se vuelva permanente, este foro no apoya la piratería, por lo cual poner software con Crack es terminantemente prohibido.
    3.-Cuando es un juego catálogado, es decir que aún se vende en tiendas; si yo pongo un link para jugar Pac-Man no está prohibido, pues es un juego que solo lo juegas aqui, y que no da lucro a nadie, en cambio si les pongo un Link para Descargarse GTA: SAn Andreas, ese aún se vende en tiendas, por lo cual es violación y está prohibido.

    -CASOS DONDE ESTÁ PERMITIDO PONER LINKS DE DESCARGA-
    1.-Cuando es freeware o Shareware/DEMO (explicado arriba)
    2.-Cuando es desde la página oficial; aqui pondré un ejemplo... ¿Quieren probar el Photoshop CS4?... bajenlo de aqui: http://www.adobe.com/es/downloads/ esta es la página oficial de Adobe, la empresa que desarroya Photoshop y demás aplicaciones, aqui puedes bajarte pruebas de sus programás totalmente aprobadas por la empresa, y gratis.
    3.- Cuando son páginas autorizadas a las descargas (digase Softonic) y que solo se manejan de forma legal, es permitido, pues ahi en Softonic nunca encontrarás piratería...

    Espero que con esto se dejen de tonterías, y vean que cosas si se pueden y que no, si prohibieramos completamente los links sería estúpido de parte de nosotros la administración; y sería limitarles en exeso a los usuarios (a los cuales queremos mucho ^.^...xDDDD), estamos aqui para ayudar y mejorar su estancia en el foro; no para en encarcelarlos y limitarlos xD.

    Carltecno

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:26 pm