Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Game Design-Gfx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Design-Gfx

3 participantes

    guia sobre los personajes del rakion....

    avatar
    sl4yers™
    Starting...
    Starting...


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 33
    Localización : en mi kasa xD
    Fecha de inscripción : 15/10/2008
    Puntos : 283650

    guia sobre los personajes del rakion.... Empty guia sobre los personajes del rakion....

    Mensaje por sl4yers™ Miér Oct 15, 2008 5:56 pm

    swordsman
    guia sobre los personajes del rakion.... 258bb48

    Presentacion:
    Los espadachines son el centro de la batalla y también los hombres más fuertes en batallas cercanas. Nadie puede encontrar su punto débil en la batalla si es que… una espada afilada y equipándose con una fuerte armadura. Existen dos tipos de espadachines. Uno es disciplinado en mejorar sus técnicas y el otro es una criatura de combate, usando Puntos Cell. Tiene el suficiente coraje para liderar cualquier batalla.

    caracteristicas:
    Swordsman posee una buena relación ofensiva-defensiva. Puedes liderar una batalla fácilmente si lees los movimientos del enemigo. Es un tipo normal de personaje que es adecuado para principiantes.
    Pero es débil en ataques a distancia y cuando es atacado por una criatura aérea

    Arma de corto alcance:
    Espada larga - Arma para atacar de cerca y hacer fuertes ataques en serie.

    guia sobre los personajes del rakion.... 4kzj7p


    ataques de largo alcance o ataque de rango: para dar uso presiona en la letra(Q) de tu teclado
    daga: arma de largo alcance, realiza gran daño al dar en el blanco.

    guia sobre los personajes del rakion.... V6rh93

    MODO CAOS:
    (cuando lo tienes unos cuadritos del lado derecho inferior estan todos de color rojo)
    para usarlo presiona (C) en tu teclado.
    Se transforma en un peleador que usa una gran lanza. Usa poderosas técnicas de golpe con amplio perímetro.

    guia sobre los personajes del rakion.... 2hgflw6

    ARCHER

    guia sobre los personajes del rakion.... Spyq1h

    Presentacion:
    Por favor no seas una presa fácil porque será mi primer blanco.
    En tiempos antiguos Archer formo parte de un grupo y tenía como especialidad los ataques a distancia. Pero después de que las criaturas aparecieron ella se acostumbro más a los ataques cercanos. Siempre usaba espadas de tamaño medio porque eran de peso ligero.

    Caracteristicas:
    Archer es una mujer que usaba las sogas como su mejor arma. Ella realiza ataques a distancia y también son adecuadas para batallas de cerca.
    Ella es muy buena en ataques a distancia, en contrarrestar ataques aéreos y en ayudar al equipo. Pero usualmente es débil en ataques cercanos, eso depende ya que algunos arqueros son más poderosos que los que usan espadas como arma.

    Arma de corto alcance
    Espada de tamaño medio - Recomendado para apuñalar a los enemigos.

    guia sobre los personajes del rakion.... 35cr4vo

    Arma de largo alcance(recomendado):para dar uso presiona en la letra(Q)
    Arco de largo rango - Dispara flechas de media a larga distancia desde tus enemigos usando el poderoso Arco de largo alcance.

    guia sobre los personajes del rakion.... E04g11

    MODO CAOS:(cuando lo tienes unos cuadritos del lado derecho inferior estan todos de color rojo)
    para usarlo presiona (C) en tu teclado.
    se convierte en una luchadora despiadada con un alto ataque de rango.

    guia sobre los personajes del rakion.... 2iijwnb

    Blacksmith:

    guia sobre los personajes del rakion.... 243hksw

    presentacion

    Blacksmith es usado para fabricar armaduras y armas hasta que el momento en que las células lleguen. Ahora tratan de recolectar y cortar las células en pedazos tanto como puedan. Son un poco lentos pero ellos son los mas fuertes en su clase en este juego. Los Blacksmith están acostumbrados a matar criaturas y recolectar células, así ellos no tienen miedo de las criaturas que vagan en el campo de batalla.

    caracteristicas
    Blacksmith es un buen personaje así como fuerte y poderoso. Su clase es del tipo de atacante cercano y es el adecuado para este tipo de batallas. Su ataques de martillo tienen mucho retraso de tiempo pero causa un terrible daño al enemigo. Es una criatura asesina.

    Arma de corto alcance
    Martillo - El ataque más poderoso que destroza las armaduras.

    guia sobre los personajes del rakion.... 12499oo

    Arma de largo alcance
    Hachas - De corto alcance pero causan un daño severo.

    guia sobre los personajes del rakion.... 20rv8rr

    MODO CAOS
    Se transforma en un gigante que usa un martillo de acero. Hace mucho daño conforme va golpeando en su camino.

    guia sobre los personajes del rakion.... 29p9ftl

    Mage

    guia sobre los personajes del rakion.... 2ekrs4x

    Presentacion
    Mage cree que el mundo es un campo de batalla para los magos desde que las células están introducidas. La gente usa células más que la magia debido a su facilidad. Se especializan en magia contra la célula. Son el soporte para los combates entre magos. Están más preparados en su propia defensa que en causar daño al enemigo. Pueden debilitar al enemigo y fortalecer su criatura al mismo tiempo.

    Caracteristicas
    Es imposible para Mage el pelear solo. Pero cuando trabaja junto con un equipo, la situación cambia. Tienen magia que cura y ataques mágicos de largo alcance los cuales son suficientes para ayudar a su equipo.

    ataque de corto alcance
    Magic cane - Puedes usarlo para un ataque cercano, pero es para la Magic Cane especial.

    guia sobre los personajes del rakion.... 2a8exqu

    Ataque de largo alcance
    Equipo mágico - manejo del equipo mágico. De Bastón a macizo.

    guia sobre los personajes del rakion.... 1zfplib

    Modo caos.
    Invoca a un mago caótico que emite luz y lo controla montándose en su espalda. Usa poderosas habilidades y técnicas que ayudan al equipo simultáneamente.

    guia sobre los personajes del rakion.... Sqshlj

    ya me falta solo 1 mas tarde lo edito y lo termino.

    by sl4yers™
    LongFinger
    LongFinger
    Progress
    Progress


    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 30
    Localización : Rio Cuarto, Cordoba - Argentina
    Fecha de inscripción : 09/01/2009
    Puntos : 279301

    guia sobre los personajes del rakion.... Empty Re: guia sobre los personajes del rakion....

    Mensaje por LongFinger Vie Ene 09, 2009 10:46 pm

    Hola, muchas gracias por esta info, en realidad es un buen juego.
    Completo, con su buena calidad grafica, y una jugabilidad apasionante.
    Es una buena guia tambien, el juego yo lo jugaba, ahora lo he dejado, pero yo jugaba con un "Blacksmith". Es un gran y potente personaje. Tanto que lo recomiendo.

    Saludos y suerte! ;)

    PD: Perdona mi curiosidad pero de donde has sacado la informacion, creo que deberias haber dejado la fuente en el post principal.
    Lord Daemons
    Lord Daemons
    Jr.Member
    Jr.Member


    Cantidad de envíos : 482
    Edad : 32
    Localización : Venezuela
    Fecha de inscripción : 08/01/2009
    Puntos : 279532

    guia sobre los personajes del rakion.... Empty Re: guia sobre los personajes del rakion....

    Mensaje por Lord Daemons Sáb Ene 10, 2009 8:56 pm

    me imagino que la saco de la pagina principal

    http://rakion.softnyx-latino.net/guide/character/swordman/feature.asp

    si no me equivoco fue de hay

    y algo mas xP

    yo jugaba con la arquera lvl 25 creo que llegue pero deje de jugar mucho hacker :S

    Contenido patrocinado


    guia sobre los personajes del rakion.... Empty Re: guia sobre los personajes del rakion....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:49 am