Marisa escribió:Me gustaría ue me psicoanalizaras un sueño. Es éste:
Estábamos en "guerra". Muchas escuelas de lucha dejaban sueltos a locos y a asesinos. Sin embargo, nosotros teníamos estoques con los que defendernos. Escapábamos de mi casa(escapábamos = yo, mi familia, unos amigos). Teníamos que refugiarnos en casa de un rico y amable hombre que tenía muchos criados y era muy importante. A este hombre lo mataban y nosotros huimos por el tejado. Volvemos a mi casa, nos reencontramos con unos amigos. Matábamos a un hombre que estaba en mi casa. Mi madre ofrece hacer comida. Me despierto.
Saludos.
Vaya... que sueño mas extraño es el que tubiste :shock: ...Bueno sere sinsero... no soy bueno psicoanalizando sueños... mi especialidad es el comportamiento humano o las reacciones... sentimientos.. culpas... el pensar.. de la gente... de los sueños se poco ...segun lo que se Soñar con una guerra suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad... Es un sueño cuya finalidad es la de hacernos conscientes de este peligro, yo sea real o psiquico, y en este caso no logramos conocer el resultado del combate.
Pero otras veces refleja el ansia de liberarnos a toda costa de opresiones que ya no nos sentimos capaces de seguir soportando o cuando en el combate se llega al cuerpo o cuerpo se trata de conflictos internos.
Tambien en este caso hay veces en que no logramos ver el fin de la lucha, y esto ocurre cuando nuestro conflicto interno no tiene solución a corto plazo. Otras, se soluciona de una forma absurda, sin vencedores ni vencidos(la parte donde tu mama ofrece comida) aquí se trata del deseo de solucionar nuestros conflictos internos sea como sea
Y en otras ocasiones la victoria se inclina por uno u otro bando, lo que también indica si ganamos o abandonamos la lucha con nuestras pasiones y problemas internos. -
Ver esta situacion en sueños indica un periodo de conflictos familiares o profesionales, discordias o peleas violentas, clima pasional, actos nocivos y perjudiciales para sus intereses, separaciones, rupturas, pesares, trastornos, enfermedad...Pero tambien los sueños reflejan nustros miedos , temores... etc ..aveces no significan NADA o simplemente soñamos eso por soñarlo... con esto quiero dar a entender que no todo lo que soñemos se cumpla o signifique que vaye a pasar toda esa lista de cosas que te puse ... la verdad esque de este tema no se mucho... aun me faltan muchas cosas mas que aprender sobre este tema.. y aqui lo pongo en practica(para algo hise este tema) bueno me retiro espero aver ayudado... suerte (:
EDITO: disculpa que me aya tardado tanto en responder... esqe estos dias e estado con muchas tareas y no e tenido mucho tiempo para el foro... pero este dia lo tengo libre asi que ps me di el tiempo para responder jeje ... ahora si Bye..