Bien, ¿que pasa con eso?, pues bueno, esto no tiene nada que ver con lo interno de DeviantART, más bien sería un Movimiento de solo Nosotros, donde cada uno tendriamos nuestros Deviant ARTs, y los poblicariamos aqui, como una comunidad de diseño, podriamos hacer algo más de lo que hacemos aqui mismo, colaboraciones, expociciones más formales, y sobre todo la utilidad de compartir recursos sobre el mismo foro, es decir, hariamos algo de diseño más completo, y más ayá de las firmas, por ejemplo concursos de Arte Digital, Dibujo, con técnicas más especificas, el objetivo es que vallamos a más allá de las firmas y que mejoremos nuestras técnicas a base de tutoriales, usando aqui en el foro de forma privada stocks y recursos de DA, y aqui mismo ponernos de acuerdo para exponer mejores cosas, creo que podriamos formar una comunidad dentro de DA y hacer nuestras propias creaciones y así mejorar juntos.
Hay que encontrar un nombre para este grupo de diseñadores (que seria único y muy aparte de las CREWs internas de aqui del foro), es algo que podriamos llevar a más lejos, solo necesito gentes que se unan (aqui no hay cupo limitado), entre más mejor.
Lo que deberiamos hacer es:
-Tener/Crear un DeviantArt
-Cargaremos en nuestra firma (en DA) el Link del Foro.
-Comentar en muchas partes, de preferencia a usuarios en español, del mismo modo "favoritear" lo que nos guste, es decir, tener una activdad social dentro de DA.
-Subir Deviations Cotidianamente.
Seriamos algo así como un grupo de Deviants que se ayuda mutuamente y para eso serviria tambien el foro, podriamos invitar gente al grupo de diseño (de preferencia personas de nuestro nivel), e invitarlos al foro para organizarse.
No se que le sparesca mi idea, creo que aun le falta desarroyo, pero podria tomer forma sobre la marcha. espero si se interezan los usuarios activos del foro, le entramos, por supuesto cualquier duda que tengan, esponganla aqui, y si tiene DA tambien pongan el link para asi ir teniendo las filas de esto ya mas o menos formadas.
Eso es todo... charlñietecno
Hay que encontrar un nombre para este grupo de diseñadores (que seria único y muy aparte de las CREWs internas de aqui del foro), es algo que podriamos llevar a más lejos, solo necesito gentes que se unan (aqui no hay cupo limitado), entre más mejor.
Lo que deberiamos hacer es:
-Tener/Crear un DeviantArt
-Cargaremos en nuestra firma (en DA) el Link del Foro.
-Comentar en muchas partes, de preferencia a usuarios en español, del mismo modo "favoritear" lo que nos guste, es decir, tener una activdad social dentro de DA.
-Subir Deviations Cotidianamente.
Seriamos algo así como un grupo de Deviants que se ayuda mutuamente y para eso serviria tambien el foro, podriamos invitar gente al grupo de diseño (de preferencia personas de nuestro nivel), e invitarlos al foro para organizarse.
No se que le sparesca mi idea, creo que aun le falta desarroyo, pero podria tomer forma sobre la marcha. espero si se interezan los usuarios activos del foro, le entramos, por supuesto cualquier duda que tengan, esponganla aqui, y si tiene DA tambien pongan el link para asi ir teniendo las filas de esto ya mas o menos formadas.
Eso es todo... charlñietecno