NO spam
NO multipost
y reglas del foro.
Ey miren en este club vamos a hacer algo miren voy a buscar 3 jounin seran los primeros 3 que se unan claro si quieren ser jounin si no quieren no ay problema para que me ayuden los clasificaremos por puntos para ser lideres tienen que tener 500 puntos para ser como yo 1000 bueno tambien aremos guerras de clanes pero eso sera cuando allan suficientes personas en el club miren entre los que se unan voy a ver quien es el mejor ninja para
ser el major ninja aremos un torneo debates y aportaciones y yo y los tres jounin los puntuaremos y quien gane nombrarlo hokage y lider de de un clan como yo entre estos clanes estan:
1.el clan uchija: es mi clan :D
2.el clan hyuga:
3.el clan del kekekenkay:
bueno por ahora voy a dejar esos mientras tanto para unirse deberan aportar algo(como imagenes,juegos,mugens con chars de naruto o lo que quierenan de naruto) en esta aportacion sera de el personaje que quieran ser. y responder una pregunta de su eleccion
los personajes disponibles son :
naruto y naruto shippuden :soy yo :D
Sasuke y sasuke shippuden: lo tiene Cronnict
rock lee y rock lee shippuden
ten ten y ten ten shippuden
gaara y gaara shippuden:lo tiene Link the hero of time
ino y ino shippuden
sakura y sakura shippuden: lo tiene marisa
shikamaru y shikamaru shippuden: lo tiene TC_link
ahora como los tres jounin estan buenos y malos pero en este club todos son buenos:
kakashi: lo tiene Cyberfox
zabusa: lo tiene naruto_61
itachi:
bueno como ya dije y si seme olvido alguno diganme ahora ando buscando los jounin que me ayuden lo bueno ahora unanse
ok diganme sus ideas para el club
por ejemplo me salio una idea de que quien este en el club debera usar la user bar q puso cyberfox la que tengo de firma esa tienen que usarla esa es mi idea si les gusta la hacemos pero sino no esque es para saber quien esta n el club quien se una al club tiene que susarque opinan si les gusta la idia diganme ara que la usemos
LEAN OTRAVEZ LE AGREGE UNAS COSAS MAS EN EL PRINCIPIO
Y EN EL FINAL
me dicen si quieren ser un jounin diferente ;)
Última edición por Crush el Sáb Oct 25, 2008 3:10 pm, editado 9 veces