por Marisa_MIDD Miér Oct 22, 2008 10:57 am
ES un concurso periódico en el que haré una serie de preguntas(ya sean sobre Matemáticas, Lengua, Historia,...
REGLAS:
- Spoiler:
No Spam.
No multipost.
No hagáis post inútiles.
Habrá una clasificación que se actualizará periódicamente.
PROCEDIMIENTOS:
- Spoiler:
1º Apuntarse.
2º Pondré las preguntas del tema de la semana. Las pondré en este tema.
3º: Copia y pega las preguntas en un MP(quoteadas). Después, contéstalas y mándame las respuestas.
4º Recibirás tu examen por MP. El que menos fallos tenga será el vencedor.En caso de que haya un empate, el que antes haya repondido ganará.
No puedo controlar que no hágais trampas. Por eso, pido honestidad. Además, aunque copiéis en Matemáticas, si no sabéis hacerlo de poco os sirve. Tenéis de plazo para apuntaros hasta el lunes que viene. Ese lunes publicaré las preguntas. Cuando acabéis el examen(todos, y el que no pueda hacerlo me lo avisará), Publicaré las respuestas correctas y el examen que mejor esté. El vencedor obtendrá como premio una firma que reconocerá su título. Si algún usuario quiere hacerlas, está en total libertas. Que me lo avise por Mp, para no repetir 2 para un mismo User. Si 2 días después de anunciar el vencedor no me han avisado o no han publicado nada aquí, la haré yo misma.
TEMAS:
- Spoiler:
1º: Matemáticas.
CLASIFICACIÓN:
- Spoiler:
Aún sin definir.
Creo que está todo.Saludos.
PARTICIPANTES:
- Spoiler:
Carltecno
FALMSEEKER-- Baneado.
Imv.