El de arriba es una Super Modelo que tambien ala vez se cree mucho y eso....
Saludos
Pika...pika...pika.... escribió:al parecer aqui nadie sabe tratarse bien la cosa es describir a la persona y no vurlarse del avatar
Carltecno escribió:Pika...pika...pika.... escribió:al parecer aqui nadie sabe tratarse bien la cosa es describir a la persona y no vurlarse del avatar
El primero que dice las cosas como son... nadie se ofende de nada (vamos que llamarle granjero o EMO a alguien es menos que a mi que me dijeron GAY!!!!... xDDD)
Ok... el de arriba se pasa el día Rostizando al equipo Rocket con sus ImpacTruenos...
Pikachu escribió:Carltecno escribió:Pika...pika...pika.... escribió:al parecer aqui nadie sabe tratarse bien la cosa es describir a la persona y no vurlarse del avatar
El primero que dice las cosas como son... nadie se ofende de nada (vamos que llamarle granjero o EMO a alguien es menos que a mi que me dijeron GAY!!!!... xDDD)
Ok... el de arriba se pasa el día Rostizando al equipo Rocket con sus ImpacTruenos...
pero ati no te ponen imagenes ni nada asi (lo cual me iso sentirme muy mal) y ati solo te lo dijeron (imaginate si te uiesen puesto una imagen vesando a un hombre o algo asi
pd: la de arriba es una niña muy desanimada pero que se preocupa por sus amigos y no seria capas de ofender a nadie. (aprende Imv81) eso si aveces crees que tus amigos so muy pocos y te sientes sola. por eso defiendes a esos amigos porque para ti son lo mas importante