Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Game Design-Gfx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Design-Gfx

3 participantes

    [Juego] Misiones al estilo de Naruto

    Myst
    Myst
    Root.Admin
    Root.Admin


    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 32
    Localización : De la puerta pa´dentro
    Fecha de inscripción : 15/10/2008
    Puntos : 285302

    [Juego] Misiones al estilo de Naruto Empty [Juego] Misiones al estilo de Naruto

    Mensaje por Myst Lun Nov 17, 2008 7:07 pm

    Bueno el juego no es una idea original (osea no se me ocurrio a mi, solo lo vi en otro lado y se me ocurrio hacerlo aqui).

    Primero que nada.

    Reglas:
    Spoiler:

    La idea es que EJ: El primer user pone una mision para que otro la cumpla, puede ser conseguir una imagen en especial, una frace, preguntar algo, etc... que tenga que ver con la tematica Naruto.
    Despues el user que tenga la respuesta, resultado, frace, imagen, etc... la postea y propone su mision. Y asi sucesivamente.

    Las misiones se calificaran como en Naruto, osea, D-C-B-A-S (de mas facil a mas dificil, siendo las misiones de clase D las mas faciles, y las de clase S las mas dificiles).
    La dificultad de la mision es puesta obiamente por el que la propone, segun su criterio...

    Eso si, como hay gente que no suele ver el anime o leer el manga, si es algo relacionado con eso, hay que poner que esta relacionado, sea con el manga o con el anime o lo que sea...
    Tambien hay que considerar esto para calificar la mision...

    Ahora unas reglas para el funcionamiento:
    Spoiler:

    Bueno a ver, me toca la primera mision (asi tambien sirve de ejemplo para que ustedes sigan posteando).

    Rango: C

    Nombre de la mision: Investiga a la empleada (esta parte es inventada, la inventan ustedes segun la mision).

    Mision: Averigua el nombre de la empeala de Ichiraku Ramen, el puesto de ramen de Kanoha donde come Naruto.

    Bueno solo decirles que cuantos mas detalles den de la mision sera mas facil resolverla asi que tenganlo en cuenta a la hora de calificarla.

    Espero les guste el juego y se copen con la propuesta.

    Salu2.
    Pikachu
    Pikachu
    Jr.Member
    Jr.Member


    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 22/10/2008
    Puntos : 283975

    [Juego] Misiones al estilo de Naruto Empty Re: [Juego] Misiones al estilo de Naruto

    Mensaje por Pikachu Mar Nov 18, 2008 3:01 pm

    yo habia visto esto de una forma mas entretenida qu era pedir una imagen
    ej: un caballo montando un hombre
    pero me temo que no mucha gente esta relacionada con naruto
    porlomenos yo eh visto mas o menos 10 capitulos.
    no puedo reponder porque de naruto no me se ni una
    HugoH
    HugoH
    Silver User
    Silver User


    Cantidad de envíos : 982
    Edad : 38
    Localización : San Pedro Sula, Honduras
    Fecha de inscripción : 14/11/2008
    Puntos : 282880

    [Juego] Misiones al estilo de Naruto Empty Re: [Juego] Misiones al estilo de Naruto

    Mensaje por HugoH Miér Nov 19, 2008 9:46 am

    Yo tengo la respuesta :cheers: :cheers:

    La hija del que vende ramen se llama Ayame.

    A ver aquí va mi misión:

    Rango: C

    Nombre de la mision: Quien lo dijo?

    Mision: Averigua el nombre del personaje que dijo la siguiente frase: "Cuando una persona tiene algo importante que protejer es cuando se vuelve fuerte"

    Una pista para resolverla: Sale en los primeros capítulos de naruto.
    Myst
    Myst
    Root.Admin
    Root.Admin


    Cantidad de envíos : 667
    Edad : 32
    Localización : De la puerta pa´dentro
    Fecha de inscripción : 15/10/2008
    Puntos : 285302

    [Juego] Misiones al estilo de Naruto Empty Re: [Juego] Misiones al estilo de Naruto

    Mensaje por Myst Jue Nov 20, 2008 10:44 am

    OFF: Para responer a pikachu, si alguien (como dije en el primer post) pide traer una imagen, se trae, si no tambien puedes traerla mientras sea discreta y tenga que ver con el tema de la mision, no traer un wallpapper o algo asi, simplemente una pequeña imagen que represente el objetivo de la mision.
    Y ademas dijiste que no mucha gente esta relacionada con Naruto, yo creo que la gran mayoria de las personas del Internet (mas que nada jovenes) hoy en dia estan relacionadas de algun modo con este anime, ya que si les preguntas que es, la mayoria sabra responderte.

    P.D.: Google tambien sirve para buscar info... si tenias que traer una imagen ibas a tener qure buscarla en Google tambien, simplemente se podia haber escrito: Ramen Ichiraku (por eso di el nombre del puesto de ramen) y te aparece la suficiente info como para responder mi mision...

    ON: Ahh... esa si la se, la dijo Haku en una de esas charlas interminables... XD

    Aver aca va la mia:

    Rango: B

    Nombre de la mision: ¡Nueva Tecnica!

    Descripcion: Debo enseñarle una nueva tecnica a mi pupilo (XD) pero el debe verla para comprenderla... (Esto lo pongo porque es rango B, ademas asi es mas creible... (?))

    Mision: Consigue la mejor imagen de la tecnica 1000 años de muerte...

    Salu2.

    P.D.: Lo de pupilo lo saque de Hiko Seiyuro, el maestro de Kenshin Himura (Samurai X), que en lugar de llamarlo alumno, lo llamaba pupilo, siempre me dio gracia por eso lo use jajaja.

    P.D.D.: Lo de la descripcion es opcional, yo lo use para tener una excusa jaja.

    Contenido patrocinado


    [Juego] Misiones al estilo de Naruto Empty Re: [Juego] Misiones al estilo de Naruto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:19 am