ahi la dejo
5 participantes
otra mia medal of honor
naruto_61- Jr.Member
- Cantidad de envíos : 452
- Mensaje n°1
otra mia medal of honor
ahi la dejo
Hunter- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 265
- Mensaje n°2
Re: otra mia medal of honor
no me gusta la verdad se ve muy mal la fusion los colores el render todo pero lo peor de todo es el font que usaste consiguete un mejor font talvez alguno de los que yo puse xD un dia de estos voy a poner tutos para estilos de letras para ver que tal te queda otra que hagas ok sigue intentando bro GOOD BYE !!
jylvilla- Root.Admin
- Cantidad de envíos : 2504
- Mensaje n°3
Hola!
Buenos colores,la fuzion no esta nada mal pero puedes mejorarla,trataste de juagar con la iluminacion no esta mal^^
La font te lo digo y te lo seguire diciendo arruida la gran mayoria de firmas;si no sabes usarla no la pongas que es mejor.
Muy sencilla la firma pero no esta mal.
Buenos colores,la fuzion no esta nada mal pero puedes mejorarla,trataste de juagar con la iluminacion no esta mal^^
La font te lo digo y te lo seguire diciendo arruida la gran mayoria de firmas;si no sabes usarla no la pongas que es mejor.
Muy sencilla la firma pero no esta mal.
HugoH- Silver User
- Cantidad de envíos : 982
- Mensaje n°4
Concuerdo con kira y hunter, el único inconveniente en tu firma es la font ya que no le favorece ni el estilo ni tampoco el color.
Saludos.
Saludos.
naruto_61- Jr.Member
- Mensaje n°5
bueno bueno es cierto la font pero hunter tu no sabes como opina ua firma solo te estas presumendo por la font q me quedo mal ni siquiera opnas ien no haces ua critica constructiva
hugoh y kira gracias por sus cmentarios a hunter no le digo mas
hugoh y kira gracias por sus cmentarios a hunter no le digo mas
Josebal- User Active
- Cantidad de envíos : 249
- Mensaje n°6
Oye mae no te enojes =D todos tienen opiniones diferentes...no a todos les va a gustar alguna firma que hagamos =D
Con lo de la firma como ya dijero la font sux, aplicarle clipingmask a la font no siempre se ve bien.....
no se si soy yo pero osino me avisas pero lo que siempre noto es que en todas tus firmas usas el mismo estilo c4ds en baja capacidad y borras lo que no te gusta y ya...y luego el humo que se ve porahi =D, deverias variar un poco tu estilo travesear con las herramientas del PS buscar nuevos tutos y mezclar tecnicas de diferentes tutos para hacer firmas mas chivas
=D te recomendaria una pagina muy buena para tutos pero no se si me dejaran poner el link.....si la quieres me envias un MP y te doy el link por ahi...suerte =D
Con lo de la firma como ya dijero la font sux, aplicarle clipingmask a la font no siempre se ve bien.....
no se si soy yo pero osino me avisas pero lo que siempre noto es que en todas tus firmas usas el mismo estilo c4ds en baja capacidad y borras lo que no te gusta y ya...y luego el humo que se ve porahi =D, deverias variar un poco tu estilo travesear con las herramientas del PS buscar nuevos tutos y mezclar tecnicas de diferentes tutos para hacer firmas mas chivas
=D te recomendaria una pagina muy buena para tutos pero no se si me dejaran poner el link.....si la quieres me envias un MP y te doy el link por ahi...suerte =D
naruto_61- Jr.Member
- Mensaje n°7
hey hey esto es un comentario mio no es q me haya puesto bravo co el lo q pasa es q solo me dio criticas sin constructividad