La hize con un tuto...pero no me limite a solo el tuto y le agregue mi toque :)
V1
V2
.Foli comentame...dime que tube bueno y que malo =D
V1
V2
.Foli comentame...dime que tube bueno y que malo =D
De eso se trataba que el punto de iluminacion no se viera mucho....grax por el coment =DHugoH escribió:Me gusta mucho tu firma amigo ambas versiones, solo cambia la posición si no me equivoco. Para mi gusto el punto de iluminación no se nota mucho lo veo un poco débil pero por lo demás muy bien.
Saludos.
1) no es render es un stock ;D.foli escribió:Ya no digo lo del focal que seria lo del Brush de 200 Pixeles por hay dado encima del render cocado en la zona derecha normalmente xD, en si la firma no es que me guste, la veo demasiado pixelada por ciertas zonas y eso no da una buena nitidez, no debes exagerar tanto con el enfoque y ceñirte a usar quizas el enfoque mas normalito jugando con la opacidad, nunca me han gustado las firmas con dos render y menos uno en un lado y otro en el otro, aunque tengo excepciones de firmones de amigos xD, por ello ya la composicion me desagrada, debes de dejar de usar el desenfoque ese en aclarar o sobrex.lineal y jugar mas las composiciones de C4D, ya sea effect, normal, etc etc.Y la font pues bueno eso es ya opinion de cada uno, yo te diria que no la uses.
Un saludo