Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Game Design-Gfx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Design-Gfx

4 participantes

    Haber si opinan esta ¬¬

    Josebal
    Josebal
    User Active
    User Active


    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 31
    Localización : Pokerland=D////Costa Rica
    Fecha de inscripción : 28/11/2008
    Puntos : 282137

    Haber si opinan esta ¬¬ Empty Haber si opinan esta ¬¬

    Mensaje por Josebal Sáb Ene 03, 2009 3:07 pm

    La hize con un tuto...pero no me limite a solo el tuto y le agregue mi toque :)

    V1
    Haber si opinan esta ¬¬ Clowncopia

    V2
    Haber si opinan esta ¬¬ Clowncopiav2

    .Foli comentame...dime que tube bueno y que malo =D
    jylvilla
    jylvilla
    Root.Admin
    Root.Admin


    Cantidad de envíos : 2504
    Edad : 33
    Localización : Ishbal
    Fecha de inscripción : 11/10/2008
    Puntos : 287009

    Haber si opinan esta ¬¬ Empty Re: Haber si opinan esta ¬¬

    Mensaje por jylvilla Sáb Ene 03, 2009 4:36 pm

    Creo que como dicen por ahi..xD ejeje deberias de tratar de quitar ese soft brush de 200px blanco de tus trabajos ya que no es iluminacion trata con otras cosas
    HugoH
    HugoH
    Silver User
    Silver User


    Cantidad de envíos : 982
    Edad : 38
    Localización : San Pedro Sula, Honduras
    Fecha de inscripción : 14/11/2008
    Puntos : 282830

    Haber si opinan esta ¬¬ Empty Re: Haber si opinan esta ¬¬

    Mensaje por HugoH Sáb Ene 03, 2009 4:37 pm

    Me gusta mucho tu firma amigo ambas versiones, solo cambia la posición si no me equivoco. Para mi gusto el punto de iluminación no se nota mucho lo veo un poco débil pero por lo demás muy bien.

    Saludos.
    .foli
    .foli
    Starting...
    Starting...


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 21/12/2008
    Puntos : 280950

    Haber si opinan esta ¬¬ Empty Re: Haber si opinan esta ¬¬

    Mensaje por .foli Dom Ene 04, 2009 12:11 pm

    Ya no digo lo del focal que seria lo del Brush de 200 Pixeles por hay dado encima del render cocado en la zona derecha normalmente xD, en si la firma no es que me guste, la veo demasiado pixelada por ciertas zonas y eso no da una buena nitidez, no debes exagerar tanto con el enfoque y ceñirte a usar quizas el enfoque mas normalito jugando con la opacidad, nunca me han gustado las firmas con dos render y menos uno en un lado y otro en el otro, aunque tengo excepciones de firmones de amigos xD, por ello ya la composicion me desagrada, debes de dejar de usar el desenfoque ese en aclarar o sobrex.lineal y jugar mas las composiciones de C4D, ya sea effect, normal, etc etc.Y la font pues bueno eso es ya opinion de cada uno, yo te diria que no la uses.
    Un saludo
    Josebal
    Josebal
    User Active
    User Active


    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 31
    Localización : Pokerland=D////Costa Rica
    Fecha de inscripción : 28/11/2008
    Puntos : 282137

    Haber si opinan esta ¬¬ Empty Re: Haber si opinan esta ¬¬

    Mensaje por Josebal Lun Ene 05, 2009 3:02 pm

    HugoH escribió:Me gusta mucho tu firma amigo ambas versiones, solo cambia la posición si no me equivoco. Para mi gusto el punto de iluminación no se nota mucho lo veo un poco débil pero por lo demás muy bien.
    Saludos.
    De eso se trataba que el punto de iluminacion no se viera mucho....grax por el coment =D

    .foli escribió:Ya no digo lo del focal que seria lo del Brush de 200 Pixeles por hay dado encima del render cocado en la zona derecha normalmente xD, en si la firma no es que me guste, la veo demasiado pixelada por ciertas zonas y eso no da una buena nitidez, no debes exagerar tanto con el enfoque y ceñirte a usar quizas el enfoque mas normalito jugando con la opacidad, nunca me han gustado las firmas con dos render y menos uno en un lado y otro en el otro, aunque tengo excepciones de firmones de amigos xD, por ello ya la composicion me desagrada, debes de dejar de usar el desenfoque ese en aclarar o sobrex.lineal y jugar mas las composiciones de C4D, ya sea effect, normal, etc etc.Y la font pues bueno eso es ya opinion de cada uno, yo te diria que no la uses.
    Un saludo
    1) no es render es un stock ;D
    2) Cada kien con sus gustos =D a mi me gustan las cosas un poco enfocadas aunque si la cara quedo medio pixeleada...voy a arreglar eso
    3) como dije al principio la hize apartir de un tuto y la bonito fue que no se usara C4ds y se hiciera una firma bonita apartir de capas de ajustes

    Muchas gracias por comentar deberas que me ayuda grax =D

    Contenido patrocinado


    Haber si opinan esta ¬¬ Empty Re: Haber si opinan esta ¬¬

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:38 am