según el artículo 125 de la reforma estatutaria a la ley laboral... el empleado puede presentar una renuncia cuando crea conveniente/nesesario u obligatorio; por lo tanto presento la mía; por el hecho de que tengo otras 1000 cosas que hacer, y esta, desafortunadamente, tiene poca prioridad real, y le estoy dando de más; renuncio a mis poderes de administración, y renuncio a mis habilidades de moderación, dejo vacante mi puesto, y solo aquel que cumpla con el perfil correcto deberá ocuparlo, dejo eso en manos de mi amigo gaary, que aunque ya no esté to en el foro, siempr estaré para el en el MSN, por ser buen amigo, e incondicional compañero, no los abandono, simplemente soy egoista y persigo algo mejor, gracias por haberme acojido en esta comunidad, y espero que todos hagan un papel digno y progresen siempre, con el animo y la fuerza del primer día, una felicitacion a todos los futuros ganadores del FDLS y del ADLS, y demás concursos, un caluroso saludo a todos los nuevos miembros que ingresen despues de mi partida, y una triste despedida a todos aquellos que fueron mis compañeros y colegas durante mi estancia en teste foro.
Mil gracias, y que la fuerza les acompañe...
Charlie Tecno - 07/Enero/2009
Mil gracias, y que la fuerza les acompañe...
Charlie Tecno - 07/Enero/2009