Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Game Design-Gfx

Hola!

Parece que no estas registrado(a) te incito a que lo hagas y
asi poder contar con todos los beneficios que ello contrae.

Game Design-Gfx

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Game Design-Gfx

4 participantes

    Temblor de 6.2 azota a Costa Rica

    Josebal
    Josebal
    User Active
    User Active


    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 31
    Localización : Pokerland=D////Costa Rica
    Fecha de inscripción : 28/11/2008
    Puntos : 282637

    Temblor de 6.2 azota a Costa Rica Empty Temblor de 6.2 azota a Costa Rica

    Mensaje por Josebal Jue Ene 08, 2009 3:27 pm

    Si hoy por ahi de la 1:30 de la tarde hubo un terremoto por la zona del volcan poas..
    Por el momento el OVSICORI (Observatorio Vulvanologico y Sismologico de Costa Rica) reporta varias replicas del sismo y dicn que se siguiran sintindo por el resto del dia, y por el momento se ha declarado alerta roja en las provincias de San Jose, Alajula, Heredia y Cartago.
    Hasta el momento solo se reportan daños materiales en el sector de Alajuela (donde fue el epicentro) y algunos sectores de la zona metropolitana. Solo se reportan algunos heridos.
    Segun los noticiarios se quebraron los vidrios de la caja(ccss), en el crater del volcan poas habian unos estudiantes ingleses y su profesora investigando en el crater a la hora del sismo y no se sabe nada de ellos..en vara blanca de zarapiqui hay gente atrapada y la policia no puede llegar....

    esperemos que todos esten bien y no haya ningun muerto...y que los daños solo lleguen a lo material
    Hunter
    Hunter
    Moderador Global
    Moderador Global


    Cantidad de envíos : 265
    Edad : 28
    Localización : viendo tele en tu casa
    Fecha de inscripción : 24/10/2008
    Puntos : 284392

    Temblor de 6.2 azota a Costa Rica Empty Re: Temblor de 6.2 azota a Costa Rica

    Mensaje por Hunter Jue Ene 08, 2009 5:11 pm

    si 2 chamacas les callo un monton de tierra encima y las majo yo por lo tanto sali quebrando la mona a la hora del terremoto por que de verdad que estuvo fuerte y yo creo que el terremoto fue mas fuerte y creo que el ovsicori esta ocultando su magnitud para no alarmar a la poblacion.


    yoen lo personal me canse de tantas replicas de mi**da y solo queda que kira y elrick posteen ya que ellos son los unicos de costa rica que quedan en el forin ^^
    Elrick!
    Elrick!
    User V.I.P
    User V.I.P


    Cantidad de envíos : 772
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 23/11/2008
    Puntos : 283539

    Temblor de 6.2 azota a Costa Rica Empty Re: Temblor de 6.2 azota a Costa Rica

    Mensaje por Elrick! Jue Ene 08, 2009 6:07 pm

    Yo estaba bañandome en la playa...O.o me venia saliendo cuando siento esa ****** me quede como trabado y me sente y luego salieron unas amigas primas de kira de la playa y nos quedamos sentados en la orilla luego nos fuimos para la casa...

    La verdad si me asuste algo...
    jylvilla
    jylvilla
    Root.Admin
    Root.Admin


    Cantidad de envíos : 2504
    Edad : 33
    Localización : Ishbal
    Fecha de inscripción : 11/10/2008
    Puntos : 287509

    Temblor de 6.2 azota a Costa Rica Empty Re: Temblor de 6.2 azota a Costa Rica

    Mensaje por jylvilla Jue Ene 08, 2009 6:09 pm

    Estaba en la PC casi se me viene encima...luego prendo el tele y veo las noticias todo se meneaba y conductora de animacion o como se llame(Nubia Viquez) parecia loca..

    La verdad si estuvo rollo pero no es para reirse.

    Contenido patrocinado


    Temblor de 6.2 azota a Costa Rica Empty Re: Temblor de 6.2 azota a Costa Rica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:11 pm